• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tudor -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vuelvo a poner a la venta este magnifico reloj Tudor Prince Date de caballero, con mejores fotos y un descuento sustancial con respecto al precio q le puse la anterior ocasión q estuvo en el FCV......;-)
El reloj esta en un estado inmejorable , cuenta con caja y documentación original completa y aunque no esta en garantía tiene un inmejorable estado de marcha.
Algunas de sus características son cristal de plexiglas con poquisimas marcas...por no decir ninguna....corona firmada Rolex, tapa grabada con la famosa letanía...."Original Oyster Case by Rolex Geneve".......en fin una maravilla y con un estado q yo calificaría de inmejorable.....Además este es uno de esos Tudor en los q queda patente su origen Rolex....:)

Su precio?.......¡¡¡¡¡¡425 euros puesto en casa!!!!!!......:yhoo::.......

El motivo de la venta es hacer caja inmediata para otro reloj,por lo q no me interesan cambios.....Gracias por mirar y espero de corazón q éste reloj se quede en el foro......:ok¡

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie