• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tao de vestir 6497 asian..

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Este reloj lo vendí con el sistema cabanillas,y como no lo he gastado al dueño al recibirlo..vuelve al foro con una rebajita!

Es un tao,que me ha llegado como parte del pago de otro!

Es un reloj chino,pero con mejores acabados y paquete que los chinos normales de Mr.Gong.

Caja de acero de 43 mm,cristal zafiro delante y detrás,fondo visto que deja ver el calibre 6497 asiatico decorado con "cotes de chinoise".Esfera guilloche y agujas tipo breguet.Ancho de correa,22 mm.

El estado es muuuy bueno..ligerísimas marcas de uso en el reloj y una correa en muy buen estado!

Precio puesto en casa por correo certificado..60 euritos..pero por ese dinero,te regalo unas agujas tipo aguila,con tritio..por si quieres tunearlo y ponerle una agujas que se vean por la noche!

Y como tengo por ahí otros relojes,si te llevaras el 7750 by epicuro que tengo en venta...te lo envío junto con el valjoux,gratis!8o8o

7750 by epicuro!

Y si te quedas este genial bulgari que también está en venta..te lo regalo!

https://relojes-especiales.com/thre...n-otro-de-regalo.209215/?highlight=cabanillas


Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Y si al llegarte,no te gustara.."Sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas":yes::yes::yes::yes::yes:(previa devolución por tu parte del nene,evidentemente!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja :yawn::yawn::yawn:y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com


Y ahora un par de fotitos del tao con su caja,estuche y garantía internacional!;-)
Vistas en miniatura
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
tao vendio!:laughing1::laughing1:

asias al nuevo amito..y al foro,por dejarnos trapichear aqui!;-)
 
Atrás
Arriba Pie