• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tag Heuer 2000 Exclusive Automatico. Ocasion!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como no uso este nene lo pongo a la venta por si alguien lo quiere adoptar y darle cariño. Fue mi primer reloj serio pero me hace mucho duelo no usarlo. El tamaño para lo que se estila actualmente a mi me parece pequeño (ver comparacion con el seamaster) pero para gustos colores... para chica es ideal también.

Para evitar confusiones y dejar claro que no quiero engañar a nadie aviso: nunca ha sido pulido ni revisado, creo que en las fotos se notan bastante bien las marcas de guerra, la mayoria de ellas supongo que saldrían con un pulido.

Por esto tambien lo saco baratillo: La última vez que lo vi a la venta en tienda marcaba 1.380 €, yo vendo por 600 € :ok::

Mecanismo del trato, simple simple, tu me metes la pasta en el banco y yo te mando el reloj a donde me digas. El envio lo pagas tú así que tú eliges ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pasado un més, escucho ofertas, preguntar no es ofender!!
 
Retirado de la venta. Heredado por MDD :yes:
 
Atrás
Arriba Pie