• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo STEINHART LEGENDARIO 1

  • Iniciador del hilo mizumo
  • Fecha de inicio
M

mizumo

Forer@ Senior
Sin verificar
... dado que lleva mas de un año sin uso y hace poco ha entrado un P.O., asi que si entra uno otro debe salir y este ha sido el elegido.

Ya sabeis de que reloj se trata, pero si aun asi teneis dudas no os corteis y preguntarme lo que querais.

El reloj, que esta inmaculado, tal y como sale en las fotos, se entrega con caja original y papeles, aunque la garantia esta caducada.

El mismo lo entrego con una correa de piel negra sin uso, porque la que traia negra la he usado con un X-wind y la Gris se la regale al forero Cabanillas ya que entre que no usaba el reloj y que no me gustaba el color, se la envie para un proyecto que tenia entre manos.

El precio, con transporte incluido, es de 330 euros, un precio razonable, dado el poco uso que ha tenido y es que si no "siento" el peso del reloj no me encuentro agusto.

No quiero cambios, solo que tenga un dueño que lo use.

Valorare la entrega en mano en Madrid, al menos, con unas cervezas a mi cuenta.

Cualquier duda por privado.

Un saludo

Elisardo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se me olvido comentar que es el numero 41/105.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido...gracias a Augusto, a Antonio, y al foro. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie