• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Speedmaster coaxial Ref. 31130445001002

  • Iniciador del hilo jolupemas
  • Fecha de inicio
jolupemas

jolupemas

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Speedmaster coaxial Ref. 31130445001002


Recientemente salio de la colección el speedmaster date y ahora a muy pesar mío me toca poner a la venta el más espectacular de los cronos que han pasado por mis muñecas.

El omega Speedmaster professional con calibre coaxial, doble cristal de zafiro que muestran su magnifico calibre de carga en la trasera con una autonomía de 48 horas y 28.800 alternancias por hora, 42 mm de diámetro.

Este es uno de mis relojes favoritos y por tanto aunque cuido los relojes de forma extraordinaria, hablamos de un estado excelente pero con las típicas marcas de uso, y que he intentado mostrar en las fotos.

Por supuesto, va con todo el que equipo con caja, pictogramas y tarjeta de garantía fechada el 31/1/2011

El tiempo de venta será lo que dure la pieza de caza mayor que tengo a tiro, por lo que no me interesan cambios y el precio de salida creo que es el adecuado para el estado y del reloj que estamos hablando.

El Precio que le pongo es de 2850 euros, considerando el trato cerrado para el primer compañero que me solicite el número de cuenta. Si se vendiera el reloj que voy detrás, a muy pesar mío tendría que retirarlo de venta (si no se hubiera comprometido ya la venta, lógicamente).

Bueno ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Retirado de la venta. Al final no he podido conseguir la pieza que ansiaba y se queda esta preciosidad en casa.

Gracias a todos los interesados y en especial al compañero más interesado, que ha demostrado con creces ser un señor.
 
Atrás
Arriba Pie