• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo seiko snl001. 300 euros.

S

sir32

Novat@
Sin verificar
vendo seiko snl001. 250 euros.

Vendo seiko snl001 kinetic arctura calibre 7l22 con garantia internacional sellada el 29/12/05, acero ,cristal zafiro, cronografo, doble cierre seguridad, se carga con el movimiento.
Se entrega en su caja, con su garantia, libro de instrucciones y eslabones sobrantes, el reloj esta en buen estado, rayaduras naturales de un uso normal, en la foto no se aprecia en la zona central de uno de los eslabones tiene una rayada algo mas fuerte, pero que con los eslabones sobrantes se puede cambiar. Precio nuevo 700 euros. Precio 250 euros.Envio incluido.
 
Última edición:
Rebajado el precio a 250 con portes incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie