• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Kinetic Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo....pongo a la venta este precioso reloj Seiko Premier Kinetic con calendario perpetuo.
El reloj esta en muy buen estado y dispone de caja , libro de instrucciones, garantia e incluso factura de compra.....(realizada el 24 de Abril de 2006.....por lo q aún esta en garantia).
El p.v.p de este impresionante reloj ronda los 670 euros y yo lo vendo por.......¡ 340 euros portes incluídos !.......:cool1:
Os pongo una foto junto a mi reciente OM para q os hagáis una idea del tamaño e igualmente adjunto una foto de la web de Seiko para q veáis con mas detalle el peluco en cuestión....;-) ......el resto de fotos son,como es lógico,del reloj en venta.
Saludos y gracias por mirar!.....:)
 

Archivos adjuntos

  • z_SNP005P1.jpg
    z_SNP005P1.jpg
    15,8 KB · Visitas: 703
Ha pasado un mes y se procede al obligatorio descuento.......jejejeje.....Teniendo en cuenta el p.v.p del reloj...(casi 700 euros)......su nuevo precio.......270 Euros........me parece un precio mas q bueno para un reloj espectacular.....

Saludos,gracias por leer y a ver si alguien se anima......
 
Atrás
Arriba Pie