• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko kinetic 200m, esfera amarilla.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola
Pues eso, que vendo mi kinetic amarillo. Un reloj maravilloso.
Características: (son de sobras conocidas por todos y todas). Algunas son:
Acero inox, esfera amarilla, bisel negro, agujas eskéleton, armis macizo doble cierre, cristal Hardlex endurecido, sistema kinetic reserva de marcha etc etc.

Estado general estupendo. Yo diría que al 99% como se aprecia en las fotos.
Lo compré nuevo y lo he usado, nunca en agua y alternado con los demás relojes, un par de semanas hasta que se me cruzó un Benarus Sea Devil, amarillo también. Desde entonces no ha salido de la caja. Me da pena venderlo porque es un reloj contundente que no pasa desapercibido, pero tengo opciones al reloj que busco desde hace tiempo y necesito dinero. Por ello no me interesan cambios. No tiene papeles. Tiene caja y eslabones del armis.

Precio: 150€ en tu casa, por correo certificado con track de seguimiento.
Cualquier duda, aclaración o fotos por MP.

Y ahora las fotos. Gracias por llegar hasta aquí.

seiko.jpg

seiko61.jpg

seiko57.jpg

seiko56.jpg

seiko55.jpg

seiko54.jpg
 
--- VENDIDO ---

(En otro foro)

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie