• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko 5, nuevo modelo -VENDIDO

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Bonito reloj que no tiene últimamente "tiempo en la muñeca", como dicen en los foros anglo-americanos.

Se trata de un Seiko 5, modelo SNKE01K1, con el conocido movimiento 7S26. Las fotos, aunque no buenas, muestran el estado del reloj. Aunque comprado a principios de agosto, me sellaron la garantía con fecha 1 de septiembre, por lo que aún le queda 1 año.

El reloj se entrega con caja, papeles y factura, para que se vea la fecha de compra y no haya problemas en el improbable caso de que haya que usar la garantía.

La condición del nene es de un 98%. Tiene dos puestas y se entrega con eslabones adicionales, y ajustado a muñeca de 18 cm.

Unas fotos antes del precio, como de costumbre :D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, incluidos los gastos de envío por correo certificado, son 80 euros, que se pueden pagar en cómodos plazos, hasta 15 años sin intereses.

Esto último es coña :D


 
Vendido

Se va para la villa y corte; la de las zanjas y los parquímetros :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie