• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko 5

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo Seiko SNK299K1.
Puesto muy pocas veces, en muy buen estado.
Ha sido mi primer reloj automático de verdad y ahora me resulta pequeño y mis gustos han variado hacia otro lado.
Tipico Seiko 5 con movimiento Seiko 7s26a, cristal mineral, 38mm, fondo visto, armis con todos los eslabones, sin papeles y sin caja.

Precio 50 Euros envio por correo certificado a la península incluído

Fotos mías:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tiene un pequeño toque en el borde del cristal y un punto en el bisel ( malditas puertas y la ley de la gravedad en los brazos ) practicamente inapreciable a simple vista.La foto está ampliada sobre un cuentahilos 4x.

lostimage.jpg


Fotos de la web ( mejores que las mias )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se admiten todo tipo de preguntas, ofertas, cambios, silencios y demás, estando la venta unicamente supeditada al trueque por los 50 euros ;-)

aprado@danielcastelao.org

Gracias por llegar aquí.
 
Atrás
Arriba Pie