• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Scaumburg Aquamatic 1000 metros -VENDIDO-

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Y de momento paro.

Vendo este precioso Schamburg Aquamatic Nº2.

Lo compre en Uhren el pasado mes de febrero, y unicamente me lo he puesto durante una semana.

El aspecto es imponente, y la sensacion al llevarlo muy especial.

Caracteristicas:

Calibre: SW05-1A, que es una ETA 2824-2.
Cristal: Zafiro.
Hermeticidad: 1000 metros. Valvula de Helio.
Tamaño: 42mm sin corona, 46 mm con ella.

Viene con dos correas, una de bufalo y otra de caucho. Yo tengo pedido el brazalete de acero a Uhren y en cuanto llegue (espero que no falte mucho) lo entrego si es que el reloj lo vendo antes, o si ha llegado, lo entrego con las tres.

No cambios, por favor.

Una fotito (esta sacada del reportaje que hizo Efra para el hilo que hicimos cuando los compramos):

El mio es el de la esfera negra, junto al de otro forero que lo compro al mismo tiempo que yo.

lostimage.jpg



VENDIDO

Gracias por mirar.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie