• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Ruso Carga Manual

JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Vendo este reloj ruso de carga manual marca "Ostwok". Según lo poco que he encontrado por ahí debio ser un importador suizo que en los 80 traía vostocks sin marcar ::Dbt:: , pero no sé más ya que lo leí en algún foro inglés y no controlo nada el idioma.
Lo compré por encargo de un amigo que lo ha llevado un día y no le convence lo de tener que dar cuerda cada día. Está prácticamente nuevo aunque el reloj tendrá ya sus añitos, según el vendedor, NOS.
Tiene 40mm de caja, plexi abombado, corona roscada, la esfera azul con efecto tornasol?, bisel giratorio BIdireccional, y calibre manual (desconozco el modelo). La caja tiene un ligero tono dorado pero no en plan oro amarillo, es más pálido y no sé si es chapado o qué es.
Es un reloj muy sencillo pero resultón. Se entrega con la correa de piel original, caja y papeles. Todo ello muy muy sencillito, la caja cutre de cartoncillo y los papeles eso, papeles sin más.
El precio 40€ con el envío por correo certificado incluido (si alguien prefiere otro método, a su cargo). La forma de pago por transferencia o ingreso en cuenta. No quiero cambios y no ofertas que por menos, me lo quedo.
Un saludo y gracias por mirar!!
 
Atrás
Arriba Pie