• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO ROLEX SUBMARINER LV (Bisel Verde)

  • Iniciador del hilo pan
  • Fecha de inicio
P

pan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Rolex Submariner Lv, comprado en Servicio Oficial de Valencia el 28 de enero de 2008. Tiene garantia hasta final de enero del 2010.
El reloj esta impecable ya que lo he usado en muy pocas ocasiones, aun tiene hasta el plastico de la base.
Es de la serie M, con el anillo de seguridad. Se entrega con toda la documentacion sellada por el CO, eslabon adicional, gamuza de limpieza y sello de lacre.
No puedo aceptar cambios ya que la venta es por la compra de un reloj superior.
El precio de venta son 3.750 euros. Mi telef. es el 609230286.
No he podido subir las fotos hechas con la camara, si alguien esta interesado le puedo mandar las fotos por email.
 
Última edición por un moderador:
Debido al gran interes, le damos un empujon con rebaja de precio a 3.500 euros como precio final, si no se vende, pues uno mas para la coleccion.
 
Atrás
Arriba Pie