• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex Sea Dweller VENDIDO

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Me he decidido a vender mi Rolex Sea Dweller,que tiene 15 dias.
El reloj,como podeis ver en el certificado,ha sido comprado el dia 8 de este mes,o sea,que casi supone estrenarlo.
Es un reloj casi nuevo,por ello,creo que no es necesario decir que viene con sus cajas,papeles,carteras de piel,etc.....,pero por si acaso lo digo.
Tiene los dos años de garantia y que mas puedo decir.....pues que es una autentica pasada que todos conoceis.
En esta ocasion no acepto en un principio cambios por otros relojes,ya que mi intención es adquirir una pieza que esta en este foro,y por lo tanto,necesito efectivo.
Cualquier consulta o duda que tengais,estaré encantado de resolverosla mediante un privado.

Su precio: 3200 euros,creo que es lo justo teniendo en cuenta que quien se lo quede,es como si lo estrenara.

Gracias a todos por llegar hasta el final y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie