• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex GMT Vintage 16750, papeles.

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj es de la serie 8.3 millones, correspondiente al periodo 1983/84
Está en excelentes condiciones, totalmente original y sin remplazos de ningún tipo. Está sin pulir, teniendo así la opción el comprador de dejarlo como está o hacerle un pequeño pulido para quitado de marcas superficiales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Incluye garantía original y factura de compra.

El reloj viene con un raro brazalete Jubilee Rolex Made in Mexico, cosa muy común en ese país. Es el original que vino con el reloj y esta detallado en la factura de compra.

El precio es un muy razonable €4500, enviado y asegurado.

Tengo muchas referencias por operaciones internacionales de relojes, aunque es mi primera pieza en venta en este foro, por favor sentiros libres de solicitar toda la información que sea necesaria, soy honesto y no hay nada que esconder.

Estoy en Buenos Aires y he enviado numerosas piezas a la EU, envío por Fedex y asegura por el valor total una compañía externa de seguros.

nicolas@buyingassistance.com.ar

tambien podeis llamar al 005491158394747 o dejar un telefono y os llamare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie