• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex GMT Master con bisel cerámico -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un buen amigo me ha pedido que intente venderle este reloj y por ello (y haciéndome responsable de la venta) me pongo manos a la obra.....;-)
Se trata de un Rolex GMT Master con bisel cerámico en perfecto estado y dotado de cajas y tarjeta de garantía sin sellar la fecha pero si con el sello del establecimiento donde fue comprado.....(en Madrid). El pequeño libro de instrucciones ha sido extraviado por lo que de momento no dispongo de él, por lo demás y tal como señalé anteriormente esta completo al 100%.
Os pongo fotos del reloj en venta............;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de las imágenes toca editar el precio...........;-) ..............¡¡¡¡ 4500 EUROS !!!!.........puesto en casa por empresa de mensajería.........:clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Salidos a tod@s y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie