• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex GMT Master 16700 Full Set y en garantía Oficial

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta este GMT master 16700 serie E de 1991 en garantía oficial hasta 21/2/2017. El reloj viene con el set completo y su marcha es de 2 segundos día. Ha sido revisado en CO y adjunto junto con la garantía todas las piezas sustituidas. Por favor no me ofrezcáis cambios que tengo otra pieza en camino que cubrirá su hueco.
Le pongo un precio de 5.550€ por transferencia con envío incluido a recoger en oficina de MRW, cualquier duda por privado. El reloj se puede ver en Barcelona.
Adjunto ficha y fotos.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Rolex
Modelo:16700
Año de compra (nuevo):1991
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI, hasta 21/2/17
Precio: (o cambio)5.550€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW a recoger en oficina



IMG_3208.jpgIMG_3222.jpgIMG_3211.jpgIMG_3221.jpgIMG_3213.jpgIMG_3214.jpgIMG_3216.jpgIMG_3223.jpgIMG_3218.jpgIMG_3210.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Pido mil disculpas al moderador, me había dejado la foto con el nick y la fecha.

Saludos,IMG_9687.jpg
 
Atrás
Arriba Pie