• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex gmt II Ceramico con solo.. dos meses...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues debido a mis paranoias... vendo esta maravilla, que decir que no se sepa de el no¿ eslabones macizos, nuevo cierre, bisel cerámico, segunda zona horaria, w.r. 100 metros reforzados con corona triplock... etc etc...

El reloj evidentemente viene completo y con garantia sellada el 07/09 y como veis en las fotos esta nuevo nuevo nuevo, fijaros en la segunda foto donde se aprecia el cierre que siendo tan sufrido en este modelo.. esta impoluto.. creo que es un gran precio para casi un estreno.

Precio envio por agncia de transporte y asegurado 3875e

Cambios lo siento solo podria intesarme un sub date ... ajustando claro esta diferencias.

ahora las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Consultas por privado o en el 619263220 estoy a vuestra disposición muchas gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie