• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex Dweller 16600 Perfecto Estado en Garantía

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, vendo este magnifico Rolex Sea Dweller 16600 en estado de Re-estreno.
Lo compre en una reconocida tienda de compra-venta en Marbella hace dos meses. Tiene dos puestas por mi parte y el reloj me lo entregaron con la revisión y pulido hecho. Le queda diez meses de garantía de la tienda. Las fotos son de mi móvil pero no me importa enviar fotos extra a la persona que me lo pida.
Repito lo de Re-estreno por que el reloj esta impecable. Lo entrego con la caja, folletos y factura de compra.
Le pongo un precio de 4800€.
Bueno ahí van las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image (15).jpg
    image (15).jpg
    55,4 KB · Visitas: 267
  • image (14).jpg
    image (14).jpg
    60,8 KB · Visitas: 480
  • image (13).jpg
    image (13).jpg
    79,5 KB · Visitas: 261
  • image (12).jpg
    image (12).jpg
    66,9 KB · Visitas: 333
  • la foto (18).jpg
    la foto (18).jpg
    47,8 KB · Visitas: 215
  • la foto (19).jpg
    la foto (19).jpg
    43,4 KB · Visitas: 261
Reloj vendido a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie