• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros, se me ha puesto una pieza a tiro que no se me debe escapar y para hacerme con ella me es indispensable sacar algunos de mis relojes a la venta.....::bye::
El primero en salir es mi precioso Air King (es el que más trabajo me cuesta soltar....:huh:) en un excelente estado y recién pulido su armis y cristal de plexi.
El reloj no dispone de caja ni documentación y lo he usado en contadas ocasiones por lo que su estado,como describo con anterioridad, es muy bueno.
Os dejo fotos del reloj en venta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre ahora toca fijar el precio......;-)........¡¡¡¡ 1115 EUROS !!!! ....puesto en casa por MRW......:clap::clap:..........el motivo de su venta hace que no pueda aceptar cambios.

PD:Las fotos están hechas con macro,por lo que la mayoria de marquitas que veis son motitas de polvo......:ok::

Saludos y gracias por mirar....:)
 
Atrás
Arriba Pie