• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Reloj Nomos Tangente

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Reloj Nomos Tangente - Vendido

NOMOS es una manufactura relojera ubicada en Alemania, en la pequeña localidad de Glashutte donde fabrica sus propios movimientos para su colección de relojes clásicos. La palabra NOMOS procede del griego y significa exactitud y precisión.
El Tangente es una obra clásica: un reloj elegante, extremadamente robusto. Su concepto se basa en un diseño de Glashütte a partir de los años 20, Escuela Bauhaus y ha sido rediseñado para reflejar épocas modernas. Dentro del Tangente late el movimiento Alfa de NOMOS. Elegante y plano. Completamente "Manufactura" de NOMOS, Agujas y tornilleria de acero azulado, Cristal de la esfera y del fondo en Zafiro. Magníficamente decorado a mano.
NOMOS es suministrador exclusivo de movimientos a la firma WEMPE que fabrica ahora sus relojes con la certificación de cronómetros por el observatorio de Glashutte.

Características:
Movimiento Alpha (α) de carga manual,
Diametro: 35 mm cin contar corona,
Grosor: 6.6 mm,
17 rubies,
Parada del Segundero
Caja de Acero Quirurgico 316 L
Resistencia al Agua: 30 meters (3 atm)
Esfera Blanca
Agujas y tornillos de acero templado azulado.
Correa de piel Cordovan en color negro
Precio: con la parte posterior de la caja de cristal de zafiro este reloj cuesta en el mercado 1.020 euros. Yo lo vendo por VENDIDO con envio por MRW incluido. El reloj está en perfectas condiciones, solo usado un par de veces, fue adquirido en Noviembre de 2006 y tiene 2 años de garantía. Se incluye el estuche original así como manual y tarjeta de garantía sellada por el establecimiento vendedor.

Interesados enviar MP
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie