• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj Aviator

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros, pongo a la venta este "raro" aviator que compré en una tienda de Londres el 30 de Septiembre del presente año. El reloj en cuestión me lo he puesto en 10 o 15 ocasiones y está prácticamente nuevo, por el pagué 199 libras esterlinas o lo que es lo mismo unos 300 euros de los nuestros. La garantía no está sellada aunque lo incluye la caja asi como instrucciones de uso. Yo mismo le puse la fecha de compra en la tarjeta. Lo de raro lo digo porque no lo he encontrado en ningún sitio. He buscado en la web de poljot ya que se supone que debe ser un poljot pero no lo he encontrado, por lo que supongo que esté descatalogado o algo similar. Lo vendo en 250 euros y acepto acuerdos o convenios varios respecto del bichito. Adjunto varias fotos a fin de que se aprecie lo mejor posible, en el lado izquierdo junto a la corona que mueve el taquímetro tiene un pequeño rayado que no se aprecia a simple vista (aviso y adjunto foto).
La correa es de cuero y está integrada, sumergible 10 at.

Gracias por leerme y si se compra más gracias.
Lo he rectificado porque me he equivocado al hacer el cambio, no son 350 sino 300. Asi que el precio del reloj se rebaja a 250 euros.

Lástima que el cambio no fuera mejor.
Rebajo precio a 200 euros, a ver si se anima el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie