• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo precioso Zeno Pilot Tachimeter

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo precioso Zeno Pilot Tachimeter Automático- Valjoux 7750

Vendo precioso Zeno Pilot Chronometer- Tachimeter. Es un modelo del 2005 que está discontinuado. El estado es muy bueno, ya que me lo he puesto poco. Tanto la caja como el cristal están perfectos y sin arañazos. La correa también está en un estado bastante bueno.

Lleva el conocido movimiento Valjoux 7750, que va de maravilla. Su diametro es de 44 mm, y es un reloj muy comodo de llevar. Sumergible 30 metros.Trae su caja original impoluta. Su precio en el 2005, comprado en el C-I, fue de 1270 Euros. Precio para el foro 500 Euros

Lo vendo porque estoy intentando hacer caja para un Omega;-)
Las fotos me han salido regular, si quereís mas, escribidme al privado y haré todo lo posible.
 
Última edición:
Lo subo y bajo el precio!!! Ahora se queda en 500 Euros!!!
 
Volvemos a subir y hago mi ultima oferta 475 Euros. Ahora entre semana estoy fuera de Madrid por lo que tendria que relizar el envio en Sabado.

Como ahora no puedo entar mucho aqui podeis contactarme en juan.fiter@gmail.com
 
Otra vez subimos. Seguimos con los 475 euros!!!
 
Subo otra vez y hago la última oferta. 45O Euros!!!!
 
VENDIDO!! Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie