• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Planet Ocean 42 mm numeros en rojo

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo Planet Ocean 42 mm números en rojo.
El reloj presenta los siguientes defectos sin importancia a mi parecer:


- Algún pelillo en el AR sin importancia hay que mirarlo con lupa para verlo.
- Un golpecito en el asa izquierda debajo del 6 (se ve en alguna foto)

- Un par de pinchitas en la trasera (se ven en las fotos)
- El Armis tiene los típicas micro rayas sin importancia.


Ahora os digo lo bueno:
Parámetros COSC +2 segundos
Full Set Inmaculado, Caja Blanca Exterior Caja Roja, Libro Rojo Omega, eslabones sobrantes.
El Armis está completo
La caja en la trasera conserva el Lacre rojo signo de que el reloj no ha sido nunca manipulado ni abierto por nadie.

Nunca ha sido pulido

Tarjetero con las tres tarjetas de Omega.
La tarjeta de Garantía está sin la fecha y con el cuño oficial de la Relojería, le puedes poner tú mismo la fecha y empieza a contar la garantía cuando lo recibas ( 3 añitos ya que es un Coaxial)
Soy su segundo propietario, el reloj se lo compre a un forero de RE hace unos pocos meses.

[h=3]Omega Planet Ocean 42mm numeros naranja[/h] Para la venta fijo un precio de 1725 euros + envio incluido por SEUR PLUS asegurando la totalidad del reloj para que el que lo compre y yo mismo nos quedemos tranquilos.


Podría aceptar algún cambio por un reloj que me gustase ajustando las diferencias oportunas. Pteferencias Omega Rolex Breitling


Acepto el método Cabanillas si el reloj no te gustase (que lo dudo ya que es un pedazo de peluco)


Para la venta mandaré el reloj cuando tenga ingresado el dinero en mi cuenta


Si hay cambio de por medio, si conozco al forero o es un forero reputado de RE nos mandaremos los relojes a la par, si no conozco al forero etc. Mandará el forero primero su reloj, y cuando yo lo tenga en mi poder, mandaré el mío.


Podéis ver mis Bonus para que veáis que soy un tío de fiar


Un saludo a todos

Fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora la foto con mi Nick
lostimage.jpg
 
Reloj vendido, Gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie