• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo planet ocean 2500 42 mm negro

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pongo a vuestra disposición este emblemático diver de Omega.

Su tamaño de 42mm, EMHO, lo hace el modelo más polivalente para todo tipo de ocasiones. Es del año 2008. El reloj ha sido muy cuidado, se ha usado, como es normal, pero aún queda muy muy lejos de necesitar un pulido. La única a destacar es en el bisel, un picotazo blanco pasado el 55, se puede apreciar mejor en la tercera y cuarta foto. En el cristal se puede apreciar a contra luz algún pelillo tipico de los AR externos, pero tienes que estar moviendo el reloj a pleno sol para que se aprecie, por lo que me ha sido imposible sacarlo en las fotos. El resto de marcas es polvo. Prefiero poner todos los defectos del reloj ahora, para que luego no haya malos entendidos.

El reloj se entrega con la caja roja Omega, el libro de instrucciones y las tarjetas que se aprecian en las fotos.

Teniendo en cuenta los detalles anteriores, lo pongo a la venta en 1650€ con envío por MRW 24h (a la península), ya que quiero que salga rápido. Si el comprador quisiera otro método o asegurado, sería por su cuenta. No puedo aceptar relojes como parte de pago, ya que el mes que viene quiero salir de caza mayor. El precio considero que es muuuuuyyyyy bueno, para quien quiera lucir este fantástico reloj en su muñeca.

El primero que me pida el número de cuenta (y me haga la transferencia en un tiempo prudencial claro) se lo queda. Responderé sin problemas a todos los MP con todas vuestras dudas, pero lo que no puedo guardar es el turno de entrada de MP ya que, si un compañero empieza a darle vueltas al asunto y llega otro dispuesto a quedarselo, prima lo segundo. Lo aviso ya que me parece correcto dejar claro esto.

Y ahora las fotos. (Estaré encantado de hacer más si alguien me las pide), pero que se vea más claro el reloj que en estas no he podido hacerle.



Espero vuestros MP

Grácias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie