• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Pita RE-1 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso que vendo mi pita RE-1, reloj de 40 mm de diametro sin corona, caja de plata con tratamiento especial, fondo visto, tiene la particularidad de tener el calibre esqueletizado, como sabeis este reloj es una serie limitada a 57 ejemplares, y creo recordar que de los 57 fueron 10 los que llevan esta calibre esqueletizado, un Peseux 7040 precioso de carga manual, lo que lo hace mas exclusivo aún, decir que el reloj esta tal cual salio de la "Fabrica" del maestro Pita, pues ha sido puesto en muy contadas ocasiones. lleva correa Rios de piel marrón, con hebilla ardillón de plata firmada por Pita, el precio que le pongo a este reloj es de VENDIDO, un saludo y gracias por mirar

P.D. las 2 primeras fotos son de mi reloj, las 3 siguientes son de otros foreros mas duchos que yo en fotografia, para que lo podais observar en todo su esplendor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Subo el anuncio con una sustancial rebaja, VENDIDO mas gastos de envio.
Un saludo
 
Última edición:
Vendido. Gracias Forero y RE
 
Atrás
Arriba Pie