• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Panerai PAM 233

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este excepcional PAM 233, caja 1950, con cal. 2000 Panerai de cuerda manual, reserva de marcha de ocho días, indicación del día del mes, día/noche y GMT. Su estado es de prácticamente nuevo, a salvo de mínimas, escasas y casi imperceptibles señales de uso en el bisel pulido.

La correa –original- en perfecto estado, al igual que la hebilla. Con todas sus cajas y papeles y aún en garantía con casi un año por delante. Su funcionamiento excelente.

Comprado en España, en concesionario oficial en Noviembre de 2006. Su PVP es de 9.300 €, y lo pongo a la venta por 7.100 € + gastos de envío a través de MRW, aunque preferiría entrega en mano. No cambios.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para contactar, a través de privado. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie