• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Panerai PAM0425 S.L.C 3 Days. Uno de los pata negras.

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Pongo a la venta mi Panerai 425 S.L.C 3 Days. Una pieza que no he usado mucho y que necesariamente tendrá que irse a la espera de otra.

El PAM 425 S.L.C es una reedición de una de las piezas más emblemáticas de Oficine Panerai, en particular de una de 1936. Este modelo monta el calibre de cuerda manual manufactura P.3000. Garantía de fiabilidad y robustez. Es una edición limitada a 1.000 piezas que viene con un cristal de plexiglas de repuesto, asi como otra correa (nueva porque no la he cambiado). Aunque es de 47mm, apenas ni se nota, tengo un Deepsea, y este parece muchísimo más grande ya que el PAM no es muy alto.
Las siglas S.L.C (siluro a lento corsa) se encuentran a las 12h y a las 6 puede verse el torpedo utilizado por las fuerzas italianas para sumergirse.
¿Más detallitos? Las agujas están fundidas en oro rosa, o sea más bien detallazo. Otro más, el calibre tiene cambio horario saltante de hora en hora, en lugar de ir dando tantas vueltas.

¿Que os cuento de este reloj?


Tiene aun la garantía, ya que lo compré en marzo de este año 2014 y aun con un año y 3 meses con garantía por delante. Además no está firmada a mi nombre, con lo que el próximo propietario podrá marcarla para él. Lo he usado unas 5-6 veces, no más. El estado es un 99%. Lo vendo a 4.950€. Si buscáis en Chrono24, el más barato está en 5.300€. No quiero cambios.

Cualquier pregunta a yrytdl arroba gmail.com o 650 34 68 85

Marca:
Panerai
Modelo:PAM00425
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual manufactura P.3000
Caja (medidas):47mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra (tipo sandwich)
Brazalete:Piel y Piel girada
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nSí (16 meses)
Precio: (o Cambio)4950
¿Envío incluido? s/nA negociar
Forma de envíoA negociar

panerai_000_zps3c0dc716.jpg


panerai_002_zpsd8bcd832.jpg


panerai_003_zpsc878c525.jpg


panerai_011_zps58506127.jpg


panerai_008_zps67856d88.jpg


panerai_005_zpsb1af0235.jpg


panerai_006_zps229e4a30.jpg


panerai_009_zpsa79a097a.jpg







 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie