• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo PAM 243 Sumersible 1000 metros.- VENDIDO-

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
vendidoBueno, como despues de la compra del Safari estoy mas tieso que el palo de una escoba y se empieza a acercar la compra del 270 hay que soltar lastre.
Vendo este precioso Sumersible (EMHO el mas bonito de todos). Caja 1950 serie J con su cambio rapido de correas. Como podeis ver en las fotos no tiene ni dos meses lo compre el 18 de Septiembre.

Esta en un estado de un 95% ya que tiene un pequeño toquecillo a la altura de las 12 justo en la esquina del bisel. Solo es apreciable segun de que forma se coloque el reloj no es nada importante pero hay que decirlo. Supongo que con un sobre de Capecod y buena maña no sera ningun problema quitarsela. Por lo demas no tiene ni la mas minima marca en ningun sitio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A esto me refiero

lostimage.jpg


Su precio de PVP es de 5800€ lo vendo en 4500.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie