• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Panerai 177 con garantía y gran descuento

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Con pena pero para hacer algo de cash vendo mi Panerai 177. Como sabéis, es el modelo Luminor Marina de titanio con trasera vista. Para mi, uno de los mejores Pams que se pueden encontrar.

Su estado es bueno (con marcas lógicas de uso, es un PAM pero no tiene nada significativo y un pulidito lo dejaría nuevo aunque no es necesario) ya que su uso ha sido esporádico porque sólo se ha usado fines de semana alternando con una gran colección (ya me conocéis, podéis consultar mis bonus). Cabe destacar que he sido su único dueño, ya que lo compré en Boutique Oficial hace año y medio, por lo que tiene bastante garantía por delante.

Viene con su dotación, caja exterior, caja negra, la de peral, correa de caucho, destronillador, garantía, instrucciones...

La correa de serie es nueva, así que la estrena el comprador. Puedo incluir la preciosa Golden que lleva puesta o alguna otra, a elección del que se lo lleve. Todos sabemos lo cara y cotizada que es esta correa, que está en muy buen estado y ya con la tonalidad perfecta.


Las fotos:
9660039241_b9eb81021a_b.jpg

9660030127_975d353af8_b.jpg

Pasemos al precio... Lo primero, favorezco entrega en mano en Madrid para que el comprador pueda palpar lo que se lleva.


El precio de tarifa es de 5,900 (si lo encuentras). Yo lo ofrezco por 3,850, el 35% de descuento y además incluyo la correa.




Gracias por llegar hasta aquí.
Aconsejo leer todos mis bonus...
 
Vendido!!! A un encantador y simpático forero. Gracias Santiago, encantado de tratar contigo.
 
Atrás
Arriba Pie