• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Panerai 111

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta una pieza en la que no tengo más remedio que usar la manida frase de “no necesita presentación”.


PAM 111 LUMINOR MARINA.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

CARACTERISTICAS:

Movimiento: de remonte manual, Panerai OP XI, regulador de cuello de cisne, calibre de 16½ líneas, 17 jeweles, puentes decorados con Côtes de Genève. Glucydur, espiral Niravox, 21600 alternancias hora.
Sistema antichoque Incabloc
Reserva de marcha de 56 horas.
Certificado C.O.S.C

Funciones: horas, minutos, segundos

Caja: diámetro 44 mm, acero 316L pulido a espejo

Esfera: Tipo sándwich.

Bisel: acero pulido a espejo

Tapa: movimiento visible con cristal de zafiro

Protector de corona: en pulido mate.

Cristal: zafiro redondeado de 3,5 mm de espesor con capa antirreflectante

Estanqueidad: 300 metros

Correas: dos, una de piel y otra de caucho.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]


ESTADO DEL RELOJ:

El reloj, como podéis ver en las fotos, es del 2006, el estado de conservación es muy bueno, al ser la caja pulida a espejo es imposible que no tenga algún pelillo (micro ralla) pero nada que no pueda resolver una pasadita de Cadecod.
La correa de piel tiene mucha vida por delante, tiene la inevitable marca que hace el enorme ardillón que se gastan estos panerais, a remarcar un pequeño toque debido a lo que os digo de la hebilla, pongo fotos para que juzguéis vosotros. Por lo demás se puede ver en las fotos que está perfecta.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]
La correa de caucho está también en un estado de un 95%
No veo nada más que destacar, por más que le miro no encuentro ninguna pega.

DOTACIÓN:

Salvo la caja exterior de cartón y el protector de plástico viene completo.
La caja de madera tiene una pequeña picadita en una esquina pero poca cosa.
El destornillador para el cambio de correas tiene la punta rota, advierto que esa punta se puede cambiar y seguro que en un concesionario, o en cualquier tienda de fornituras la podéis sustituir.
Por supuesto trae los papeles y garantía (caducada).

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

SENSACIONES:

De esta marca poco nuevo os puedo contar, ya sabéis que tienen miles de fanáticos y miles de detractores. O se les odia o se les ama con locura.
No es un reloj para pasar desapercibido, no puedes negar que lo llevas en la muñeca.
De todos modos hasta que no te pones uno no vas a saber si realmente te gustan o lo rechazas.
Supongo que si has llegado hasta aquí es porque el reloj te hace cosquillas, bueno pues para que te animes ahora viene lo mejor.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

PRECIO:

2450€ con envío a mi cuenta por MRW (no asegurado), el pago se hará por transferencia o ingreso en cuenta.
No estoy interesado en cambios, necesito dinero para otro nene que tengo en mente.

Todas las dudas por privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie