• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris Small Sencond Naranja, completísimo: superprecio (más del 60% de descuento

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me ha entrado como parte del pago de otro reloj y es demasiado grande para mi. Es el modelo Small second en color naranja. El reloj es del 2009, viene con set completo: caja exterior de cartón, escafandra y papeles; y además del armix trae una correa artesanal de Jacobo de piel negra cosida en blanco preciosa y un caucho con deplo nuevo, sin cortar. El reloj está en un estado muy bueno: caja sin picaduras, cristal bien, bisel bien; solo indicar un detalle: los índices del dial han perdido color naranja y torna hacia amarillo, lo que no lo hace desmerecer en absoluto (se ve claramente en las fotos), por lo demás, el reloj está perfecto. Por este detalle dejo el precio en unos incomparables 750 euros con el envío por vuestra cuenta, el PVP de este reloj es de 1700 en la web de oris y el caucho con deplo nuevo anda en los 150 (este está nuevo), la correa de Jacobo sobre los 100, lo que hacen un total de casi 2000 euros y recordad yo lo vendo por 750 euritos de nada (es en lo que se están vendiendo los modelos más baratos con caucho). Por favor para este no quiero cambios y nada de rebajas que está muuuuy ajustado. Una última cosa, no admito devoluciones alegando cosas que ya he comentado en mi anuncio, solo lo admitiría si el reloj no fuera bien, leed bien el anuncio, por favor. El primero que me pase sus datos se lo queda.
Os dejo las características copiadas de la web de oris:

Referencia: 01 743 7609 8454-07 8 24
01PEB
Caja:Caja multipiezas acero inoxidable, escala minutos anillo superior
Esfera:Esfera negra estructura olas impresa
Correa/Pulsera:Brazalete multipieza acero, cierre de seguridad desplegable con extensión
Material luminoso:Índices y agujas Superluminova naranja

Os dejo muchas fotos esta vez para que lo veáis bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como era de esperar vendido en 5 minutos, siento no tener varios para poder complacer a los muchos que me han escrito, enhorabuena al forero que se lo lleva y gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie