• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris Aquis Date Negro ¡Reestreno!

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo ORIS AQUIS DATE con bisel y esfera negro prácticamente a estrenar ya que apenas me lo he puesto. El reloj tiene un año y apenas me lo he puesto ya que queda muy muy grande para mi muñeca de 16cm , tiene algun pelillo suelto en el armys y el cierre que como sabeis son pulidos a espejo.o. Se entrega con toda la dotación y garantía de tres años restantes , ya que está registrado en My Oris. El reloj ya lo conocéis de sobra, 43 mm, zafiro con AR, fondo visto, bisel cerámico y unos acabado de piezas de mayor precio. Se trata de un reloj contudente que llama la atencion.


El precio, 890 euros con envió MRW sin asegurar, esto supone mas de 200 euros de ahorro con respecto a la tarifa indicada por los mercantes del foro, un buen descuento teniendo en cuenta que esta al 99%. En un principio no me interesan cambios ya que en principio el dinero ya esta gastado. Para oferta y demas siempre por privado pero el primero que me diga que se lo queda es para el.

Muchas gracias al foro.

Características técnicas:
- Marca y modelo: Oris Aquis Date.
- Precisión del mismo: Perfecto, + 4”/ día.
- Movimiento / calibre: Sellita SW200. 28.000 a/h. Decorado rojo de Oris.
- Caja: Acero Inox. Cepillado de origen.
- Bisel: Móvil, Unidireccional, cerámico negro.
- Dial: Color azul, índices aplicados, super luminova en índices y agujas horarias.
- Cristal: Curvado, Zafiro, antirreflejos interior.

- Corona: Original, Firmada, con paro de segundero, pase rápido de fecha.
- Calendario: Sí, a las 6. Fondo negro.

- Fondo: Visto, cristal.
- Correa/brazalete: Original Oris, acero inoxidable, completamente cepillado de origen
- Sumergible: Sí, hasta 300 metros.









 
Atrás
Arriba Pie