• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Orient Oae Negro -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO: GRACIAS FORERO Y FCV
Vendo éste PRECIOSO RELOJ de sobras por todos conocido. Automático con una reserva de marcha de unas 45h., 21600A/h, 21 rubís. Esfera de color negro, Corona y pulsador roscados, indices aplicados luminosos, doble calendario, bisel unidireccional, diametro de caja 41 m/m, con corona, 12mm de grossor, ancho de asas de caja: 22 m/m con lo que con cualquier correa da una imagen de robustez extrema, muy deportivo. Armis macizo, sumergible 200 mts. Un reloj con un acabado increible para su precio. Sorprende por su exactitud. Manual de intrucciones, garantia (no sellada). Sólo estrenado. Estado absolutamente IM.PE.CA.BLE.
El único motivo por el que lo vendo es que me he acostrumbrado al tamaño del P.O y se me hace en comparación de esos 46 mm "pequeño". Se que me arrepentiré por la maravilla de reloj que es y lo mucho que da por muy poco.
Envío en sobre acolchado certificado de correos.
Reloj con su armis + correa de silicona con cierre deployante, color negro. UNA SOLA PUESTA.
OPORTUNIDAD ÚNICA
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.
A QUIEN LE INTERESE SÓLO CON LA CORREA SILICONA TAMBIÉN EXISTE POSIBILIDAD DE ADQUIRIRLO DE ESA FORMA, YA QUE HAY FOREROS INTERESADOS SÓLO EN EL ARMIS.
PRECIO SOLO CON CORREA: 100 EUROS.
PRECIO CON CORREA Y ARMIS: 115 EUROS.
INTERESADOS POR FAVOR MANDAR UN PRIVADO. GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sigue En Venta, Venga Nenes Animarse Que La Oportunidad Es Única !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
VENDIDO: GRACIAS FORERO Y FCV !!!!
 
Atrás
Arriba Pie