• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Orient "Brujula" SK Crystal

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Esta es la criatura

lostimage.jpg


Y este el hilo en el que lo presenté en otro foro

lostlink.jpg


Lo vendo porque voy a sustituirlo por un 6309 revisado, limpiado y aceitado por un relojero de Madrid así que un automático entra, un automático sale y este es el que menos me pongo. Está usado pero impecable, con ligerísimas marcas de uso en el armis. Va con caja, papeles, eslabones sobrantes, vamos todo.

El precio 76 euros + gastos de envío a elegir por el comprador y la forma de pago preferida es Paypal, aunque acepto ingreso en Cajamadrid si no hay otro remedio. Cualquier cosa por privado y disculpad si tardo algo en contestar pero es que estoy un poco hasta arriba de curro.
 
VENDIDO, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie