• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Speedmaster Professional mod. 3570.50 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vendo Omega Speedmaster Professional mod. 3570.50. Se trata del modelo con fondo ciego y cristal de plexiglás, según los puristas el genuino "Moonwatch" :D
El reloj está en perfecto estado,salvo algunas microrayas en el cierre y armis que se irían con un leve pulido. Dispone de su estuche original aunque no tengo los papeles del mismo (por supuesto ni que decir tiene que su autenticidad está garantizada :) ). También lo entrego con una correa original Omega de piel de búfalo y cierre deployante que le queda genial y fué adquirida en Diciembre de 2007.....(el valor de la misma es de 240 euros).
Os pongo fotos del reloj en venta.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El P.V.P de este reloj es de 2400 euros y la correa vale 240 euros,por lo que todo el conjunto supera lo 2600 euros.......yo os lo pongo en casa a través de MRW por........¡¡¡¡ 1250 EUROS !!!!

El motivo de la venta es para adquirir otro Speedmaster por lo que no puedo aceptar cambios u otros relojes como parte del pago.

Saludos y gracias por mirar! :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie