• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Semaster 300 negro en perfecto estado.950€

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Vendo Omega Semaster 300 negro en perfecto estado.VENDIDO

VENDIDO
Buenas a todos.
Pongo a la venta un Omega Seamaster 300 m. con el dial en color negro.

El reloj se lo compre a un gran forero y mejor persona (Ovoci) hace apenas 4 meses y apenas ha sido usado desde entonces.
Me permito (Ovoci ha sido consultado) el poneros su texto que describe a la perfección las caracteristicas y estado del reloj:

Aunque es de sobra conocido por todos, os pongo unos pequeños datos:

- Caja de acero de 42 mm. sin contar la corona. Sumergible hasta 300 metros, con valvula de descompresion de helio. Corona roscada a las tres.

- Cristal de zafiro.

- Dial en negro con generosos indices aplicados en superluminova. Fecha a las tres.

- Calibre Omega 1120 de carga automatica, con funcion de paro del segundero.

- Pulsera de acero.

No tiene caja ni documentacion, pero doy total garantia de que es autentico.

Como podreis observar en las fotografias, el reloj esta en muy buenes condiciones, con minimas marcas de uso. En una escala de o a 10, yo le daria un 9,5.

El precio de venta, es de VENDIDO, con los gastos de envio por empresa de mensajeria incluidos.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengais
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie