• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Seamaster James Bond -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un amigo me ha pedido como favor que se lo ponga a la venta y como no puede ser deotra manera yo se lo hago responsabilizándome de todas las gestiones.
El reloj en venta es un Seamaster Bond automatico y tamaño "full size" (modelo grande) y dispone de cajas y documentación completa (dos tarjetas).
Fue adquirido el 19-IX-2006 por lo que le queda casi un año de garantía :yhoo::........... y lo mas importante lo voy a escribir ahora.......::bxd:: ........el reloj se ha utilizado dos veces y está nuevo por completo,sin marcas de uso en absoluto y exactamente tan impoluto como si lo comprárais en un concesionario (o mejor)........;-) :ok::
Como coprenderéis al no ser un reloj de mi propiedad no puedo contemplar cambios ni aceptar contraofertas de ningún tipo :)
Bueno.......por último lo más importante........el precio.......:whist::

¡¡¡¡ 1050 EUROS!!!!

Los gastos de envio son a cargo del posible comprador.......sinceramente creo que el precio es inmejorable dado el estado impecable del reloj, que aún le queda mucho tiempo de garantia y que es un modelo que ya no comercializa Omega......el de ahora es estéticamente igual y por poner Coaxial en la esfera vale casi 2500 euros.........::bxd::

En fin.....fotos que espero le hagan justicia.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie