• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo octopus 2000 y laco flieger b automatic

  • Iniciador del hilo Pablo1966
  • Fecha de inicio
Pablo1966

Pablo1966

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno a ver que tal sale mi primera venta.
Tengo un diver octopus 2000 de la última conjunta que he llevado 3 días en mi muñeca y que vendo al igual que el laco flieger B por entrar un omega en mi caja de relojes; las fotos son de mi cosecha para el octopus y del forero vulcan para el laco, si desean que retire fotos del laco por supuesto lo haré.
El precio para el octopus: 400 euros y el envio corre de mi cuenta o entrego en mano en Madrid.
El precio del laco 110 euros y envio corre de mi cuenta o entrego en mano en Madrid.
Fotos del octopus:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


FOTOS DEL LACO:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los interesados enviar privado o correo a: neftali20pda@hotmail.com
Gracias a los interesados y al foro.
 
Quiero agradecer desde aqui a todos los interesados en la compra; en especial a los dos grandes foreros que se lo llevan para casa.
Y...todo esto no podria haber sido sin la ayuda de este magnifico FCV.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie