• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Tissot Quadrato Cronómetro 7750 Valjoux

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot Quadrato Chrono Automatico

Vendo ó Cambio Tissot Quadrato chrono.
El estado del reloj es impecable. Apenas tendrá 10 puestas, creo que ni eso….
Fue comprado de capricho, ya que me impactó, jajajaja

Lo entrego en su caja original con la tarjeta de garantía en blanco pero si queréis adjunto la factura de compra con fecha 04-05-10.
La razón de la venta es que me he encaprichado de otro reloj y tengo que vender alguno de la colección para tener efectivo.
El precio de venta al público es de unos 1200 Euros.
Yo lo vendo por 699 Euros. Creo que no está mal, un ahorro de casi el ¡¡ 42% !!
Para cambios tendríamos que tomar como referencia el PVP original de los relojes., o sea que yo valoro el mío en los 1200 euros, para cambios sólamente.
PARA CAMBIOS me pueden interesar marcas como Fortis, Glycine, ORIS, etc ... también estoy dipuesto a escuchar otras ofertas.

Incluso estoy dispuesto a poner dinero a mayores para ajustar diferencias de valor.


Gracias por ver mi anuncio y el que esté interesado que contacte conmigo por privado. :D


SOY UNA PERSONA SERIA Y ESPONSABLE, Y PIDO LO MISMO, GRACIAS :clap:;-):ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

CON UNA CORREA DE PIEL QUEDA ESPECTACULAR TAMBIÉN....

tissot-quadrato-chrono-valjoux-watch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie