• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Swatch con fondo visto

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo en venta uno de mis Swatch. Es un modelo con fondo visto y parte del frontal que también deja ver la maquinaria. Además, en lugar de los números tradicionales aparecen intervalos de minutos: oo-10-20-30-40 y 50. No encuentro el modelo, debe ser del 96 o así. Yo lo compré el pasado mes de diciembre en una relojería que estaba en liquidación, pero es muy pequeño para mi muñeca -33 mm sin contar corona-.
Tengo papeles y caja -que es de plástico y fea, por lo que no sé si merece la pena, porque sólo encarecería el envío-. La correa es blanca y con cierre deployante. Por lo demás, el movimiento es de cuarzo, y tiene fechador a las 3. Las agujas son grandes y se ven bien por la noche.
El único daño se encuentra al lado de la tapa de la pila y es una muesca apreciable en una de las fotos, ya que os aseguro que el cristal (plexi) no tiene ni un solo arañazo, pues apenas me lo he puesto.

Estaría interesado en cambios, incluso cuarzos o vintages.
El precio son 30€ con envío incluido por correo certificado. La forma de pago, por transferencia bancaria. Si queréis entrega en mano en Madrid -yo lo prefiero-, las cañas corren de mi cuenta. Interesados, mandar un privado.
Un saludo y gracias por leerme.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Pongo en venta uno de mis Swatch. Es un modelo con fondo visto y parte del frontal que también deja ver la maquinaria. Además, en lugar de los números tradicionales aparecen intervalos de minutos: oo-10-20-30-40 y 50. No encuentro el modelo, debe ser del 96 o así. Yo lo compré el pasado mes de diciembre en una relojería que estaba en liquidación, pero es muy pequeño para mi muñeca -33 mm sin contar corona-.
Tengo papeles y caja -que es de plástico y fea, por lo que no sé si merece la pena, porque sólo encarecería el envío-. La correa es blanca y con cierre deployante. Por lo demás, el movimiento es de cuarzo, y tiene fechador a las 3. Las agujas son grandes y se ven bien por la noche.
El único daño se encuentra al lado de la tapa de la pila y es una muesca apreciable en una de las fotos, ya que os aseguro que el cristal (plexi) no tiene ni un solo arañazo, pues apenas me lo he puesto.

Estaría interesado en cambios, incluso cuarzos o vintages, pero no por otros swatch, ya que tengo varios.
El precio son 35€ con envío incluido por correo certificado. La forma de pago, por transferencia bancaria. Si queréis entrega en mano en Madrid -yo lo prefiero-, las cañas corren de mi cuenta. Interesados, mandar un privado.
Un saludo y gracias por leerme.

Rebajita a 35 euros
 
Rebaja a 30 euros
 
Subir. 30 euros, último precio.
 
Arriba con una rebaja: 25 euros
 
Arriba otra vez. 25 euros, último precio.
 
Atrás
Arriba Pie