• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Rolex oyster perpetual..-VENDIDO-.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO. Rolex oyster perpetual refencia 1007 con calibre 1570 COSC de 26 rubis, funciona a 19800 alternacias hora, un calibre muy robusto y duradero ya que late a pocas alternacias, el numero de serie es el 1539570

El reloj va con la caja original de madera, el armis oyster original de los que llevan como unos remaches a los lados y son con bastante disminucion, un rasgo tipico de los armis oyster antiguos, pero esta un poco gastadete.

Yo le compré un armis nuevo Rolex aftermarquet precioso y impecable con todos los eslabones que es el que lleva puesto en la foto.

Se vende todo lo que sale en la foto, el reloj funciona perfectamente, el plexi esta impecable y la caja no presenta ni golpes ni rayaduras de ningun tipo, solo las agujas si se fija uno bien se ven un pelin envejecidas, nada grave.

Corona roscada y firmada, mide 34mm sin contar la corona.

De un principio me interesa mas venderlo pero tambien se aceptaria el cambio por un reloj que me gustara similar en precio de ocasion a este, ejem omega seamaster negro, Breitling super ocean etc..siempre en muy buen estado.Tambien me interesasia un speedmaster profesional, en ese caso añadiria yo dinero si es que lo quiere claro :whist::

PRECIO 1150 euros envio incluido.

Interesados por privado, GRACIAS

La ausencia de calendario le da una linea pura y equilibrada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie