• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Omega Ocean Planet 42mm Naranja

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo de siempre, para que entren unos tienen que salir otros... Va a ser la primera pieza que vendo en el foro, así que vamos al lio a ver que tal se nos da!

El reloj en cuestión es un Omega Seamaster Ocean planet naranja de 42mm ref.22095000.

Comprado por mi en New York en verano de 2008 en la joyeria Torneau. Viene con armis completo (los eslavones que me sobraban están en una bolsita). Tiene un uso moderado ya que lo he ido alternando con otros relojes pero sí que es verdad que cuando me compro uno, al principio, no me lo quito y en este caso lo estuve utilizando durante todo un año. Así que tiene las marcas típicas de uso con sus arañacitos en el armis y un picotazo ligero en el bisel.
He inentado sacar las mejores fotos posibles para apreciar el estado del reloj que creo sería un 90%.

El precio lo fijo en 1550€ gastos de envío incluidos. Sólo cambiaría por algún Pam Luminor entre 2500 y 3500€, en especial el 090;-). Si es en Madrid ó Valencia, nos tomamos unas cañitas..:Cheers:
Que tengáis buen fin de semana de Reyes y que os traigan muchos regalos, y si es un reloj, mejor...:whist:::whist:::whist::
Ahí van las fotos..
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido, gracias al foro y al Forero!
 
Atrás
Arriba Pie