• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ó cambio: Jaeger lecoultre memovox tribute to polaris

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el afamado Polaris de JLC edición limitada 768 piezas, con la esfera de los índices de luminova algo anaranjados (de las primeras unidades y las más exclusivas).

Lo compré a primeros de diciembre en Suarez y me lo he puesto sólo el día de la compra, lo que me costó llegar de la joyería al hotel.

No es reloj procedente de cambios ni que haya estado circulando por el foro, no ha tenido más dueños que yo mismo.
Está de estreno, sin arañazos en el plexi ni en la caja, ni el más mínimo. Insisto, he sido su único dueño y comprado por mí en distribuidor oficial. :ok:::ok::

Tiene un bonito número: 656/768 (capicúa). Alguna vez que le he dado cuerda y he probado la alarma, tiene un estado de marcha fantástico, no llega ni al segundo por día. :clap:

Por supuesto se acompaña de sus plásticos protectores, etiquetas, garantía, caja, etc.. y la no menos afamada carta de Jaeger ofreciendo el cambio gratuito de esfera hasta el fin del 2009. Creo que para su futuro dueño es una excelente inversión, estas primeras unidades ganarán con el tiempo y ahora mismo dudo que se puedan localizar. ;-)

En efectivo y para gente del foro pido 9500 euros (algo menos de lo que me costó).

También acepto alguna pieza como parte del pago. En este caso y para cada cambio ofertado, valoraré el Polaris (nunca en menos de 9500 euros) según la garantía, estado y exclusividad de la pieza ofrecida como parte el pago.

En caso de ofrecer cambios, me gustaría algún Panerai (si puede ser algo especial mejor), o cualquier Rolex deportivo también me gusta, DeepSea, SUB o GMT II serie M y también algún vintage tipo SUB 1680 o GMT 1675 (continúo con mis obsesiones :whist::).

Gracias a todos.

Las fotos son mías y están recién salidas del horno, disculpad la calidad:
(En las fotos había ocultado su nº de edición limitada, es el 656 de 768)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bajada de precio

NUEVO PRECIO (en efectivo): 9000 euros.

Sigo diciendo que admito algún reloj como parte del pago, si es Panerai mejor y si el Panerai es rarito mejor que mejor.
 
Atrás
Arriba Pie