• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio este rolex air king 5500

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues lo dicho, que pongo a la venta este precioso y recien revisado ROLEX AIR KING, modelo 5500 con maquinaria 1520, armis Oyster, etc. Se encuentra en un estado muy muy bueno, como se puede apreciar en las fotos, recien revisado en CO oficial de Donostia, en dic. de 2012 y desde entonces no tiene ni una puesta, le queda aún año y medio de garantía, la marcha es espectacular, +0, +1 seg. día, se le han sustituido varias piezas, entre ellas el cristal y todas las juntas, así como el tubo y la corona, pulidito, etc.

Ahora unas fotillos del bicho:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero os hayan gustado, el precio 1350€, puesto en casa por NACEX 24H, sin asegurar o CAMBIO por algín rolex deportivo como forma de pago, POR FAVOR NO insistáis en cambios de otra naturaleza, lo que realmente prefiero es la venta.
vuestras dudas por privado o al 638-01 cero 5 -25.

un saludo a todos y gracias al foro por ofrecer este espacio.
 
Reloj vendido a un buen forero.
 
Atrás
Arriba Pie