• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Breitling Chronospace

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo o cambio Breitling Chronospace - VENDIDO-

VENDIDO- Esta vez vendo uno de mis relojes mas queridos, mi Breitling Crhonospace que es el antecesor de los Aerospace – B1 y Emergency. El reloj esta en perfectas condiciones y tiene solo las marcas normales de su uso. El cristal es de zafiro, mide 41 mm y sus funciones con crono- cuenta atrás, doble horario, mes/día mes/día semana. Todo las funciones operan con la única corona del reloj. Lo entrego con el armis original y con la correa de piel azul de la foto.

Su precio es de 875 € aunque también estaría interesado en cambiarlo por un Omega u otro Breitling automático. Lo entrego con su manual de instrucciones y su caja de baquelita original.

Os pongo unas fotos .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie