• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Bell Ross BR 03-92 MILITARY TYPE

L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Comprado en Rabat (Valencia) en julio de 2011 por lo que le queda 9 meses de garantía oficial.
Set completo, caja exterior blanca, interior negra y maletín con herramientas de sustitución de correas, tarjeta de garantía, instrucciones y una correa de caucho completamente nueva a estrenar, solo se ha utilizado la de naylon.
El reloj marcha perfectamente y su estado es practicamente nuevo, yo diría 95%, ya que se ha utilizado algún fin de semana esporádico, por no mentir solo señalar un pequeño arañazo en el cristal prácticamente inapreciable a las 23h que he intentado sacar en las fotos pero es tan leve que no se si se apreciará.

Su precio actual es de 2990€ y el precio que le pongo es de 2000€ con envío incluido por MRW, creo que es el único que se vende en el foro.
Aceptaría cambio manteniendo el precio SOLO por Rolex deportivo dando preferencia en este orden: Submariner 14060, GMT MASTER II, Submariner 16610, Explorer I ó Explorero II ajustando diferencias, por supuesto.

Cualquier duda o si necesitáis mas fotos contactar por privado, gracias por vuestro tiempo en leer este hilo.

Saludos.

1.jpggarantia.jpgdetalle.jpgla foto 8.jpgprimer plano.jpgla foto.jpg
 
Varias propuestas de cambio pero ninguna ha llegado a buen puerto, para animar al personal, rebajo el precio a 1800€.

Alguna foto más, detallo el pequeño arañazo para que veáis que es mínimo y hay que hilar mucho para verlo... Por lo demás, está perfecto!
Sigo aceptando Rolex deportivo ajustando diferencias..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos!!!

 
Subo y ajusto a 1700€.
Dado que ya he conseguido mi Submariner 5513, valoro otras piezas que me propongáis, p.e Tag Heuer Carrera reedición.. :whist::

Saludos y Feliz Año Nuevo.
 
Reloj cambiado!!!

Gracias al foro, a los interesados y al forero que se lo ha quedado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie