• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo NUBEO Medusse Proyect -------- ¡ ESPECTACULAR RELOJ !

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque todavia no estoy convencido del todo, pongo a la venta este espectacular reloj que no pasa desapercibido nunca, al ser un reloj completamente espectacular !!!!,

NO TIENE NI CAJA NI PAPELES, pero fue comprado en este magnifico foro a un reputado forero, con lo que creo que es una total garantía para el proximo dueño. A continuación copio, con su permiso claro, las caracteristicas del reloj que puso su anterior dueño en su anuncio de venta del mismo:

"el reloj es un espectacular exclusivo y original Nubeo Medusse Project de 44mm y carga automática. Monta una Valjoux 7750 e acabado Top, con preciosa masa oscilante negra de Nubeo que podemos apreciar por la ventanilla de su tapa trasera. El reloj es impresionante y su caja es de las de mayor número de piezas de ensamblaje. El resultado
: Un reloj imponente que llama la atención por su acabado
.
No tiene caja ni papeles pero acaba de ser revisado por el maestro relojero y forero, ferorain, que como muchos foreros del norte podrán corroborar, es toda una garantía".

A parte de la revision que hizo el forero ferorain del reloj en su momento, yo me fui a un distribuidor oficial de Nubeo, aqui en Madrid, UNION SUIZA, y le hice una revision completa que me costo 300 €, con lo que aunque no tenga papeles, con la factura de la revision, su autenticidad y legalidad queda completamente demostrada. Se hizo en Marzo del año pasado 2012. En la revision, que tardo 3 meses ya que se envio a Suiza, se le hizo un pulido para quitar los pelillos que tenia, quedando el reloj en un estado de reestreno. Desde entonces no ha salido a la calle en ningun momento, con lo que es reloj esta impoluto 10/10.

La correa esta en el mismo estado en que la recibí, ya que no ha tenido casi uso.

El reloj, de verdad, es precioso, y aunque es contundente, es un reloj tanto para ir de vaqueros, como de traje, y gana muchisimo en vivo.

El precio que pongo a esta maravilla es de 1.800 €, lo mismo que me costo a mi, con el añadido de que tiene una revision hecha de 300 € que no computo en el precio final del reloj.

La entrega puede ser en mano, en Madrid o alrededores, o por servicio de mensajeria, pero el envío sin asegurar.

Ahora las fotos:

p1020133yx.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


p1020127ev.jpg
p1020124g.jpg

p1020121x.jpg

p1020122q.jpg

p1020123z.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.






 
Rebajas de verano !!!!! 1.300 € CHOLLO DE LOS CHOLLOS para un reloj que debe de andar por los 5.000 - 6.000 €
 
Vendido a un estupendo forero. Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie