• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Lum Tec M16

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vende este reloj cambiado a un forero ejemplar y al que no acabo de hacerme, aunque su marcha es bueba y su apariencia espectácular. El reloj tiene marcas superficiales de uso, las más reseñables en el cierre del armis. Sus carácterísticas:
Se trata de un reloj contundante, con caja y armis de acero inoxidable 316L, 44mm de diámetro sin contar la corona, zafiro con doble tratamiento anti-reflectante en las dos caras, ,24mm de anchura entre asas.
El movimiento es un calibre militar soviético vintage, de doble barrilete con 21 joyas, de carga automática y manual. Super-LumiNova en agujas y dial. Botón rápido de ajuste de fecha a las 2, con el datario entre las 4 y las 5. Resistencia al agua de 100 metros, sin corona roscada.Tapa trasera ciega roscada y un peso de 208 g con el brazalete metálico.
Completo con su caja, papeles etc.
Precio envío certificado incluido, 300e.
Unas fotos con mis pobres medios hechas esta tarde.


Pongo el link al excelente anuncio de su anterior propietario para más información.
https://relojes-especiales.com/threads/lum-tec-m16.130594/
 
Subida del anuncio, en el mismo precio, añado correa de piel con hebilla original. Algunas fotos...:)
 
Otra subidita y negocio venta y cambio...
 
Cambiado a un gran forero. Gracias a çel y al foro por su apoyo.
 
Atrás
Arriba Pie