• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo lote Watx

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, vendo este lote de relojes watx, concretamente son :

-Watx spider (cuasi-binario) : va con una nato de dos piezas naranja de 22 mm junto con su correa original watx de caucho y su funda, obviamente tiene señales de uso.

-Watx vertical speed :va con una nato tricolor de 22 mm, junto con su correa original watx de piel de 22 mm junto con su funda y también tiene señales de uso.

A comentar: ambos modelos provienen de una venta realizada en otro foro a un forero , el añadir las natos de dos piezas es cosa mía, creo que les va de perlassss:D:D,las natos son nuevas compradas la semana pasada (a petición puedo hacer macros de las natos si así se desea) y decir también que hoy mismo les he cambiado las pilas.Ambos van junto con sus tickets de compra y sus garantías selladas.

El precio por todo el lote es : 65€ ni uno más ni uno menos y sólo entrega en mano en Málaga o alrededores.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie